Reseña del Meetup.js de Julio 2018

Empieza una nueva Meetup.js, veo caras conocidas, como muchas nuevas también, en esta ocasión el anfitrión es Auth0, en unas lindas oficinas en Palermo.

En la entrada tenemos a personas de la organizacion de La Vereda De Enfrente, a la cual todos en la comunidad tratamos de dar nuestro granito de arena para esta linda iniciativa llevando galletas, arroz, leche y cualquier otro producto que sume en la organización.

Ya adentro de la sala también puedes refrescarte con una bebida y algunos snacks, mientras converso con ex-compañeros y amigos voy buscandome un lugar para disfrutar de las charlas de la noche =).

Jorge Cano empezando a desmitificar Angular.

Jorge Cano empezando a desmitificar Angular.

La primera charla la da un conocido por la comunidad: Jorge A.K.A El Chico Angular. Como se pueden imaginar, el tema de la charla es sobre Reactjs Angular. Yo particularmente desarrollo y trabajo con React.js, pero lo intersante para mi fue ver todas las herramientas que giran alrededor de Angular. Para los que usen este framework o quieran usarlo, saber de todas estas herramientas seguro que les viene muy bien.

Pueden ver la charla completa de Jorge Cano a continuación.

Como ya es parte habitual en el formato de Meetup.js, veremos 2 charlas esta noche.

La segunda charla viene de la mano de Pablo que juega como local (ya que trabaja en Auth0). El titulo de su charla es Regex para todos. Este es un tema que no pasara nunca de moda, personalmente agradezco siempre poder aprender algo nuevo y mas sobre un tema como son las Regex.

Pablo se estaba presentando antes de volarnos la peluca con su charla.

Pablo se estaba presentando antes de volarnos la peluca con su charla.

Pueden ver la charla completa de Pablo Terradillos a continuación.

Sobre el final llegaron los sorteos y tuve la chance de ganar. Lo que más destaco es el pin impreso en 3D con el logo de Meetup.js, además de la botella y el ring de Microsoft. Gracias, muchas gracias Meetup.js.

Estos son los premios que me gané en Meetup.js.

Estos son los premios que me gané en Meetup.js.

Si quieren ver las demás fotos del evento los invito a ver el álbum de Facebook

Llego la hora de la cerveza y las pizzas

Muchos se despidieron y algunos otros nos quedamos para cerrar la noche jugando al lobo, un muy divertido juego del que sólo les puedo decir que yo como dev me divertí mucho.

¡Muchas Gracias!

Por Carlos Manotas. Publicado el Martes 31 de Julio de 2018.

Ir al blog

Meetup.js - Buenos Aires

Version3.9.3

Nicolas Isnardi